sábado, 26 de abril de 2014

El cronista Tenchy Rodriguez se destaca de una magnitud tal, que pone en alto su trabajo y la de su pueblo natal La Vega,en la ciudad de New York.


Los veganos que aman el Deporte, deben sentirse orgullosos de que un hijo de la región mas fértil del Cibao, el cronista Tenchy Rodriguez,se este destacando de una magnitud tal, que pone en alto su trabajo y la de su pueblo natal La Vega,en la ciudad de New York, con sus participaciones en los estadios de Grandes Ligas, especialmente el Yankee Stadium y el City Field de Queens hogar de los Mets de NY y que diariamente realiza un programa radial llamado "En cuenta Máxima de 3 y 2" en la gran urbe que es de los de mas audiencia en materia deportiva y que se enlaza para República Dominicana, por la emisora del pueblo Radio Real para toda la región del cibao.

El cronista Tenchy Rodriguez es de los pioneros en hacer Deportes en la televisión, ya hace algunos años trabajo para Teleantillas donde realizaba un segmento deportivo con mucho acierto. 

Actualmente es el cronista que reporta para el programa Impacto Deportivo Radio de Franklin Mirabal y realiza las entrevista de los peloteros dominicanos de Grandes Ligas, donde ha entrevistado los principales estelares con un profesionalismo a cada pregunta que le realiza, para la Semana Deportiva que se transmite por Telecentro canal 13.

Este preocupado vegano cabe destacar ha pedido a las autoridades de su pueblo, que vayan en auxilio de la Piscina Olímpica que esta que da asco y que muchos medios nacionales se han hecho eco del mismo y que el nombre de ciudad Olímpica tiene que estar por encima de cualquier preferencia política y a favor del pueblo de La Vega.

Los talentos Veganos en cualquier área que se destaque deben ser reconocidos por su pueblo y no darle la espalada a grandes sacrificios que hacen para representar a su ciudad y que muchos quieran dejarlo pasar, pero no los grandes tienen que ser cacareado por su humilde pero grandioso trabajo en favor de su pueblo.
Escrito por Picoteando el Espectaculo

No hay comentarios.: