viernes, 11 de abril de 2014

Hector Acosta "El Torito" graba canción en honor a Loma Miranda. Escuchar tema.

La canción "Loma Miranda", interpretada por Héctor Acosta (El Torito), fue estrenada este miércoles en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

El tema fue escrito por el artista y el doctor Ricardo Nieves, miembro del staff del espacio, y el arreglo fue realizado por el maestro Miguel Leclerc.

El Torito es de los ciudadanos que se oponen a la explotación minera de Loma Miranda. Ha participado en actividades realizadas por organizaciones que exigen al Senado que convierta en ley el proyecto que declara la montaña Parque Nacional.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...