martes, 29 de abril de 2014

Hay una tiradera entre la actual novia de Vakeró de nombre Nellyely y la ex esposa del rapero, la italiana Simona.

Y de repente se ha armado una tiradera entre la actual novia de Vakeró, su bailarina de planta de nombre Nellyely y la ex esposa del rapero, la italiana Simona Mancini, quien aunque no la menciona la acusa de hostigarla al dedicarle supuestamente imágenes desde su cuenta de Twitter @SweetYannely.

"Ella me dedica casi a diario una imagen y yo la estoy coleccionando, está frustrada conmigo y con mis nalgas parece...", dice Simonita, quien en el pasado protagonizó también una agria "guerrita" con Martha Heredia, ex esposa de Vakeró.  

Vakeró se comprometió recientemente con Nellyely a quien entregó en televisión. fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: