sábado, 26 de abril de 2014

El Mayor Clásico dice que no vive mostrando sus prendas ni “loqueando, ni cuántos me busco ni nada de eso”. Esa punta a quien sera¨?

El Mayor Clásico aseguró que aún no se está viviendo la “película” como otros exponentes del género, asegurando que no vive mostrando sus prendas ni “loqueando, ni cuántos me busco ni nada de eso”. Agregó que “para yo ser vacano no tengo que enseñar ni nada, pero si tú quieres que te enseñe yo te enseño”.
El cantante hablando para "Alofoke Radio" (Power 103) fue más allá y explicó que él como artista quiere sacar al género hacia delante “pero sólo no lo puedo hacer”, en ese plano, dijo que la única colaboración que ha salido bien entre artistas ha sido “para que tú me saludas” porque los cantantes no lo quieren mover. El Mayor aclaró que el “dembow” no es fácil porque se debe buscar la “jocosidad” del público en un instrumental o “X tiempo” que es “más acelerado, en tanto, que el rap es “puedes hablar y re jugar con la pista y tú talento. Pero un dembow a 120 y decir algo que queda vacano y que quede en el gusto no es fácil”.
El cantante aseguró durante una entrevista que le realizaran en el programa radial “Alofoke Radio Show” que “yo rapeo encima del dembow”.  En ese sentido, indicó que él es de los artistas que hasta que la pista de la canción no lo convence la hace hasta siete veces.
“Siempre estoy tratando de buscar nuevos colores a mis canciones, ni si quieras los nombres iguales (títulos) “, dijo a los conductores de "Alofoke" escuchado por MasVip.
El popular artista expresó, escuchado por MasVip, que se encuentra en sus “aguas”  todavía, agregando que sigue trabajando y “pariguayo el que deja de roncar” y que deja de hacer su trabajo “el que hace fiesta no le aporta nada a su carrera si no aquel que trabaja”.
“Para tú permanecer en tu carrera a parte de la fiestas tienes que trabajar tu carrera. Porque una fiesta, es una fiesta donde te buscaste tu cuarto y nada más”, puntualizó el artista quien pronto vendrá con una colaboración con “mi hermanito” Arcángel.
El Mayor llegó recientemente del continente europeo después de permanecer por un mes de gira en dicho territorio, y va hacia los Estados Unidos en los siguientes días, aclarando que no de gira, se informó a MasVip.
Sobre los premios Soberano dijo que sería un “engreído” decir que no le interesa alguna estatuilla del galardón “porque todo artista que trabaja le gusta que su trabajo sea reconocido, entonces, a parte del dinero también se requiere estatus”. Masvip

No hay comentarios.: