viernes, 18 de abril de 2014

Sofía Vergara reconoció que es una mujer muy apasionada y “salvaje”, a la hora de tener relaciones sexuales con sus parejas.

Sofía Vergara reconoció que es una mujer muy apasionada y “salvaje”, a la hora de tener relaciones sexuales con sus parejas.

La actriz aseguró que ella misma se considera como una “tigresa” en la cama y que siempre busca ofrecer el mayor placer posible.

"Espero que mi novio (Nick Loeb) también piense que soy como una tigresa", reiteró.

De acuerdo con MTV, a sus 41 años sigue teniendo una imaginación insospechada para lucir atractiva y sensual en la intimidad.

"Me siento muy sexy justo al despertarme. Pero me siento aún más después de ducharme, cepillarme el pelo y maquillarme. Soy latina y en nuestra cultura, nos vestimos para conquistar o para nuestros novios o maridos...", abundó.

Además lamentó que mucha gente elogia sus enormes pechos pero la mayoría de las veces, no prestan mucha atención a su trasero.

"Siempre he sido conocida por mis pechos, pero eso me fastidia, ¡porque también tengo un trasero maravilloso!", concluyó.

No hay comentarios.:

Fernando Villalona está delicado de salud: esto es lo que se sabe sobre el estado de "El Mayimbe"

Picoteando el Espectáculo  El cantante dominicano   Fernando Villalona atraviesa un delicado estado de salud, por lo que su equipo anunció l...