Hay hombres que, sin pensarlo 2 veces, darían todo por una bella mujer a la que lograron conquistar sin mayor problema, tal y como le pasó a un conductor de televisión en Rusia, y es que se dejó seducir por una guapa rubia que le tendería una trampa, pues lo dejó sin su aparato reproductor.
Se trata del presentador Dmitry Nikolaev, quien pensó que su encuentro con esta fémina terminaría en una noche de pasión, pero al despertar al siguiente día, jamás se imaginó que el resultado sería cruel.
De acuerdo con información que difundió el sitio Daily Mirror, Dmitry, de 30 años, mismo que estaba casado, en un momento de relajación fue a un bar a tomar un trago, pero en este lapso, una rubia seductora se acercó a platicar con él. Seguro de sí mismo, la invitó a un lugar más privado, por lo que decidieron que un sauna cercano sería la mejor opción.
Ya en el lugar, ambos desataron su pasión, comenzaron a besarse, pero después de esto, el conductor ya no recuerda más. El individuo quedó inconsciente por un buen rato, pero al despertar tenía un dolor muy fuerte y se percató que sangre le escurría del pantalón.
Rápidamente auxiliaron a Nikolaev y lo llevaron al hospital, donde determinaron que le habían dado sustancias tóxicas que ingirió. Esto no sería lo peor, ya que los médicos le avisaron que había sido castrado, y las autoridades determinaron que quien llevó a cabo este acto fue una banda dedicada al tráfico de órganos.
Su situación la compartió para alertar a las personas a que no les suceda lo mismo; no obstante, el también animador infantil se sintió muy avergonzado por lo que le pasó.Fuente Tv notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario