martes, 22 de agosto de 2017

El Patrón está mal, no encuentra trabajo!. El actor Andrés Parra de "El Patrón del mal’ dice “No tengo trabajo, estoy desempleado”.

“No tengo trabajo, estoy desempleado”, dijo Andrés Parra, el famoso actor colombiano que personificó a ‘Escobar, El Patrón del mal’.

En el programa La Red le preguntaron por qué no tiene un contrato laboral y su respuesta sorprendió: “porque no llaman”.

La última producción en la que se le ha visto al actor es en ‘El Comandante’, de RCN Televisión, donde personifica a Hugo Chávez. Pero, sin duda, su interpretación de Escobar fue épica.

Fuente Peru21.pe

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...