La historia de los artistas dominicanos de los últimos 30 años en cuanto a su estructura mercadológica para posicionar su marca artista, ha sido tímida a extremos sorprendente.
Si analizáramos ampliamente este fenómeno viral, unos pocos sacan la cabeza para mantenerse en el gusto de la gente, en base a una plataforma promocional que garantice buen posicionamiento en el mercado.
Uno de esos, desde que adquirió su independencia musical y el manejo de su propia empresa es, Héctor Acosta “El Torito”, ha mantenido celosamente su estructura amplia de publicidad.
Este artista exhibe una plataforma promocional en los últimos años, que mantienen su “marca artista” en los primeros lugares.
Pero nada es gratis, para lograr el éxito y posicionarse entre los más demandados para ofertar su producto musical, de seguro su empresa no escatima esfuerzos para estructural un equipo de promoción “catalizador y visualizador” del día a día de su artista, en estos tiempo de que todo ocurre rápido y furioso.
Si hoy cada movimiento artístico de Héctor Acosta “El Torito”(sale hasta en la sopa), no pasa desapercibido, trabaja a presente/futuro como artista, es que el protagonista está claro, necesita de muchos actores, técnicos, libretistas, guionistas, productores y una cadena de distribución para llegar con éxito a su activo más importante, su público!!!.
Esto lo picoteamos a la vista.
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