La mejor paga de la televisión estadounidense se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women's Health. Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué es una de las celebridades más deseadas.
En la imagen principal, la estrella de Modern Family, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubra sus partes íntimas con ambas manos.
En la extensa entrevista que acompaña la producción fotográfica, la actriz colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran cuerpo ya que eso lleva "demasiado tiempo".
Pero, ahora, su marido, Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas, afirmó. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella.
"Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente", bromeó la estrella.
En Colombia, quería ser médica. Pero todo cambió cuando llegó a Los Ángeles en busca de un trabajo en un set. Cuando consiguió el protagónico en la comedia de ABC decidió no dejar pasar ese momento y trabajó sin parar por varios años. "Quería aprovechar esos 15 mintos de fama porque nunca se sabe".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario