viernes, 9 de marzo de 2018

Carlos Hilario un vegano que se destaca en la ciudad de New York como productor de televisión, dirección tv, edición y talento. Su éxito no viene de la noche a la mañana.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Carlos Hilario oriundo de la ciudad de La Vega se destaca en la ciudad de New York para algunos medios importantes, como director de programas de Radio y Television .

Con varios años en el mundo de la multimedia audio visual , este joven talentoso ha logrado  adquirir su propia isla de edición , con la cual ofrece sus servicios en los estándares de la m
ás alta calidad audio visual.

Carlos Hilario por sus conocimientos en Producción, post- producción, edición de videos, animación, y composición visual  se habré paso en el mundo cada día mas difícil y competitivo de la comunicación audio visual.

La historia de este joven productor de televisión, no viene de la noche a la mañana , fue haciendo sus pinitos en el Canal Vegateve en La Vega, en la República Dominicana. Allí demostró varias cualidades en dirección, edición y talento. 

 Para aquel entonces los Ejecutivos de Vegateve, le proponen ser encargado de programación del destacado medio vegano por su responsabilidad y entrega. Por lo que fue el director del primer noticiero televisivo local, llamado Noticias Vegateve. Ademas de producir otras varios programas para el canal; como Meridiano Vegano, Picoteando el Espectáculo, Los Astros y Tu, ;entre otros.

Con grandes inquietudes de crecimiento y desarrollo, emigr
ó a los Estado Unidos, se instala en la ciudad de Miami, en la Florida, inmediatamente colabora en uno de los programas locales producido por el reconocido comunicador Leonel Peña, donde realiza excelente aportes televisivo y técnico.

Luego se va a New York ,donde actualmente lleva la dirección técnica del programa de televisión "SOS Hoy" por el Canal América, al mismo tiempo produce su propio programa de radio en una emisora local  "Toke de noche", junto a la periodista Sunilda Alvarez, todos los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche, programas que ha escalado en el gusto popular de la gente.

Ha sido reconocido por sus aportes a la sociedad,  por varias instituciones comunitaria, así como por la asambleísta estatal Carmen de la Rosa.

Destacar que es de los m
ás solicitados para ediciones de programas locales del área tri-estatal, trabajos visuales de bodas, cumpleaños. y eventos sociales.

Su conocimiento en el manejo de software como Adobe Premiere, Photoshop. After effect, Edius, Cinema 4d, Magix,,Blackmagic Fusion, Mocha, entre otros,...lo han ayudado a destacarse y abrirse camino en la gran urbe.

Esto lo picoteamos la vista.

No hay comentarios.: