viernes, 9 de marzo de 2018

Se llevo de su madre!. Frederick Martínez (El Pachá) dice “Errar es de humanos y me equivoqué con mi amiga Belkis Concepción”. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
“Errar es de humanos y me equivoqué con mi amiga Belkis Concepción” así dijo Frederick Martínez (El Pachá) al portal digital Al Día TV Mas, al ser consultado acerca del beso que sorprendió a todos los televidentes del popular programa “Pégate y Gana con el Pachá” y a los seguidores de la artista maestra del piano a ritmo de merengue.

Frederick Martínez, aseguró que su madre Doña Luchy lo hizo recapacitar en la celebración del Día Internacional de la Mujer y dijo lo siguiente en un video exclusivo enviado al comunicador José Zabala.

“Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, ya que nunca fue mi intención faltarle el respeto, además yo sería incapaz de agredir a una mujer porque yo vengo del vientre de una mujer. Me deje llevar de mis emociones por el tiempo que tenía si verla, el cariño que le tengo y sobre todo esa amistad que nos une de cariño, entrega, afecto y respeto”.

“Belkis Concepción, tú sabes que te amo, te respecto y te admiro. Te pido disculpas públicamente, ya que yo sería incapaz de agredir a una mujer; mi naturaleza como ser humano no me permite agredir a una mujer ni con el pétalo d una rosa. Belkis te amo y te respecto, de todo corazón pido disculpas lo que pasó fue un bufeo y lamentó el daño que haya podido causar a ti y a las mujeres”, finalizó diciendo El Pacha.

Cabe destacar que la reconocida artista Belkis Concepción en una nota enviada a diferentes medios de comunicación acusó a El Pachá de besarla de manera forzosa; y que se sintió irrespetada. La artista asegura que la acción del presentador afectó su imagen pública.

No hay comentarios.: