sábado, 10 de marzo de 2018

Confesiones!. La actriz Alejandra Ávalos rompe el silencio y revela que su hija fue violada en manos de uno de sus ex maridos.

Picoteando el Espectáculo
También sufrió varios abusos por parte de la gente que la cuidaba, mientras la actriz se encontraba trabajando.

En exclusiva para el programa matutino ‘Sale el Sol’, la también cantante reveló que su hija Valentina Ávalos fue víctima de abuso sexual en manos de uno de sus ex maridos. 

"No me ha dicho al 100 por ciento, no ha querido ella hablarlo porque esto es un tema que es un poco difícil de tratar en este momento, pero sí, efectivamente hubo también un abuso infantil por parte de este ex marido”, aseguró Ale.

El lamentable suceso ocurrió al inició de su carrera, mientras ella luchaba por un lugar el medio del espectáculo. Ávalos dice sentirse muy arrepentida de haberla dejado bajo los cuidados de personas malvadas.

"Me arrepiento de no haber hecho un examen más exhaustivo a ciertas personas que entraron a trabajar conmigo que en su momento tuvieron ciertos exabruptos con mi hija cuando era más niña, y que nunca me enteré hasta ahora que pasó ya tanto tiempo, ya que está más grande, cosas de castigo, la dejaban sin comer por ejemplo", declaró Ávalos en "Sale el Sol". 

Finalmente, la actriz decidió mantener oculta la identidad de su ex marido, por lo que planea proceder legalmente contra él.
Fuente TVN

No hay comentarios.: