sábado, 16 de febrero de 2019

No empino el codo!. El cantante Manny Manuel rechaza que chocara borracho. Se expresó en las redes sociales.

Picoteando el Espectáculo 
Manny Manuel desmintió a través de las redes sociales la información difundida en el espacio “Lo Sé Todo”, de Wapa, en donde se aseguró que el cantante había impactado un portón de la estación WIPR por estar en estado de ebriedad.

“Desgraciadamente... recapitular. Pedazo de chiste lo hablado. Como siempre... Mentiras y supuesto RATING. Se van. Es inminente. Hasta pronto”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

En el programa de televisión se mostraron imágenes en las que el cantante, ahora moderador del espacio “Aquí estamos”, junto a Shanira Blanco, llegó manejando de manera errática hasta que terminó impactando su vehículo en uno de los portones.

Mientras se mostraban las gestiones de un gruero para llevarse el auto de “El Rey de Corazones”, los comentaristas Pedro Juan Figueroa, el periodista Eliezer Ramos y Jailenne Rivera aseguraron que fuentes del interior del canal les comentaron que el artista estaba “desorientado” y “comiendo desesperado”.

Luego, presentaron unas imágenes en las que se veía al cantante caminando hacia un vehículo de una mujer que le acompañaba. A pesar que se insinuó que se le “llevaba casi cargando”, se le vio caminar de manera natural, mientras la mujer le dirigía al auto con su brazo.

Manny Manuel ha enfrentado diversos problemas legales por manejar en estado de embriaguez. El último conocido ocurrió en el 2016, año en el que se declaró culpable de manejar ebrio y chocar una patrulla.

No hay comentarios.: