domingo, 17 de febrero de 2019

El amor no tiene lógica, no!. Las románticas palabras que el esposo de Ricky Martin le dedicó al cantante. Andaban con unos sombreros tejidos.

Picoteando el Espectáculo
El pintor Jwan Yosef y el cantante Ricky Martin llevan poco más de un año de casados y en unas recientes fotografías publicadas en Instagram, el esposo de Ricky dejó en claro el amor que le tiene.

Hace unas horas el artista
compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías donde se le ve disfrutando de la playa junto a Ricky.

Según explicó el propio Yosef, las imágenes fueron tomadas en Puerto Rico y se les ve con short, luciendo su abdomen y con unos sombreros tejidos.

Aunque las fotografías son bastante similares, en cada una Ricky y su esposo lucieron una expresión facial distinta.

Lo que no cambió en las tres imágenes fue el mensaje de Jwan Yosef a su esposo: "el hombre de mis sueños", junto a un emoji de corazón.

Hace un par de días, Ricky también había compartido una fotografía junto a su esposo, aunque no en una playa.

"Dos padres exhaustos", escribió el cantante puertorriqueño para acompañar la imagen en la que se le veía recostado junto a Jwan Yosef.

Y es que apenas hace un par de meses el intérprete anunció que él y su esposo se habían convertido en padres de una niña.

Fue justo el 31 de diciembre cuando Ricky dio a conocer la noticia. Publicó la fotografía de la manita de la bebé sosteniendo los dedos de Ricky y de Jwan.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

En 2009, Ricky Martin ya se había convertido en padre, vía vientre de alquiler, de unos mellizos llamados Valentino y Matteo.

La historia de amor

En noviembre de 2016, durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, Ricky Martin anunció su compromiso con Jwan Yosef, un artista de origen sirio que se crió en Suecia.

Ricky contactó a Jwan después de haber visto su trabajo artístico. Su vínculo se convirtió en un romance que el cantante aceptó públicamente en abril de 2016 y en enero de 2018 se supo que ya se habían casado, pues ambos lucieron sus argollas matrimoniales, aunque -hasta ahora- no han realizado la gran celebración que anunció el intérprete.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: