jueves, 7 de febrero de 2019

El abogado Alejandro Ayala acusa merenguero Ala Jaza de amenazar a su cliente la ex pareja del cantante, diciéndole pagaría por escándalo de su proceso legal .

Picoteando el Espectáculo
EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El abogado de la expareja del merenguero Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, acusó este miércoles al artista de supuestamente amenazar a su cliente, diciéndole que pagaría por el escándalo generado por el proceso legal en que se encuentran.

En un video enviado a esta redacción, Alejandro Ayala manifestó que presentó la denuncia ante la Oficina de Atención a la Víctima del distrito judicial de La Vega.

“Parece que a este muchacho se le han montado los demonios y ha comenzado a producir improperios en contra de nuestra representada”, señaló.

El jurista dijo que en el día de ayer, escoltas del artista presuntamente amenazaron a Gissel Altagracia Trinidad Pérez, manifestándole que “ella lo iba a pagar (el escándalo). No sabemos la forma que ellos van a utilizar”.

Agregó que “sabemos de las relaciones que él (Ala Jaza) tiene en la Policía Nacional, porque tiene tíos dentro de la Policía”.

Ayala responsabilizó al merenguero y su mánager de cualquier cosa que le pase a su cliente, al tiempo que instó al artista a dejarla reclamar su derecho a partición de bienes.

1 comentario:

willy florentino dijo...

Ala jaza le puede dar todo menos su muñeco tilan