martes, 5 de febrero de 2019

El actor irlandés, Liam Neeson se encuentra en el centro de una polémica. Confesó su deseo de matar a un "hombre negro" para vengar la violación de una amiga.

Picoteando el Espectáculo
El actor irlandés, Liam Neeson se encuentra en el centro de una polémica. Durante la promoción de su nueva película, Cold Pursuit, reveló que se identificaba con su personaje en el filme, -quien busca vengar la muerte de su hijo asesinado por un cartel de drogas- ya que él también tuvo una reacción extrema en el pasado. Neeson admitió que cuando se enteró que una persona muy cercana a él había sido violada, salió a la calle con intensiones de matar.

El protagonista de Taken reveló que cuando se enteró de lo sucedido preguntó si conocían al atacante y al tratarse de un desconocido preguntó de qué raza era la persona.

Al conocer que había sido un hombre negro, Liam confesó: "Recorrí las calles de arriba a abajo con una porra. Tenía la esperanza de que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo, estaba esperando que un hombre negro saliera de un bar y se metiera conmigo por cualquier cosa así tenía una excusa para matarlo. Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso", contó Neeson.

La estrella de películas de acción, -quien creció en Irlanda del Norte durante las décadas de violencia conocidas como Los Problemas-, aseguró que fue un periodo "horrible" en su vida, pero que aprendió una valiosa lección de su "pésima reacción".

"Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello".

Sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales donde decenas de comentarios de seguidores acusaron al famoso de ser racista.

Bueno ya la he visto todo. Liam Neeson reconoció que salió a la calle queriendo matar a un negro porque alguien cercano a él fue violado por una persona afroamericana y el periodista de la entrevista habló con un psicólogo para tratar de poner en contexto su racismo y lo incluyó en el articulo. Una locura", escribió un usuario de Twitter.

"Liam Neeson 1) dijo que quería matar a un hombre negro al azar por un crimen que no cometió. 2) Le pareció bien compartir esta anécdota para promocionar su nuevo filme", añadió un segundo indignado.

"Wow, Liam Neeson quedó jodídamente cancelado. ¿Entonces si se trataba de un hombre blanco entonces saldrías a la calle en busca de una persona blanca cualquiera para matar? Basura", concluyó otro crítico más. Fuente Infobae

No hay comentarios.: