lunes, 11 de febrero de 2019

En tiempo de sodoma y gomorra!. Novio intenta tener sexo con una mesera en su propia boda. El exceso de alcohol provocó este incidente.

Picoteando el Espectáculo
Vaya caos se armó en una boda celebrada en un Country Club en Filadelfia y todo por culpa del propio novio, el cual perdió la cordura por el exceso del alcohol, a tal grado que intentó tener sexo con una mesera que estaba sirviendo en el banquete.

Según testigos, Matthew Ronald Aimers, de 31 años, bebió en exceso y comenzó a acosar a una mesera que se encontraba trabajando en su fiesta, la cual era menor de edad. Matthew le propuso tener sexo y ella se negó, por lo que minutos más tarde, el novio se bajó los pantalones y le exigió a la joven que lo besara e incluso, le ofreció más de $100 dólares para que lo masturbara.

Alguien que se encontraba en la boda llamó a la policía para denunciar el hecho. Las autoridades llegaron al sitio en donde se celebraba la boda y arrestaron al novio por cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo y corrupción de menores; además, también trascendió que golpeó a algunos empleados del lugar porque no le permitieron sacar una botella de champán del salón.

Fuente el diario ny

No hay comentarios.: