sábado, 9 de febrero de 2019

Investigan versiones sobre el choque de Ozuna. Buscan precisar si Kevin Fret iba en el auto como pasajero.

Picoteando el Espectáculo
La Fiscalía de San Juan y los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) que desarrollan la investigación en torno al asesinato del intérprete de trap Kevin Fret, indagan en las versiones encontradas sobre el choque en que se vio involucrado —según su propio reclamo— el cantante urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido por Ozuna.

Como parte de la pesquisa, las autoridades ya han tomado varias declaraciones juradas.

Las fuentes de EL VOCERO relataron y mostraron documentos para establecer que el cantautor y productor de reguetón Christian Rojas Rivera aparece como el conductor de un Porsche modelo GT2 RS de 2018, propiedad de Ozuna, en el informe de un choque en la intersección de la PR-167 y la entrada a la calle 1 de las parcelas Vans Scoy, ocurrido a las 4:40 a.m. del 5 de enero pasado.

Según los informes suscritos por el agente Carlos Ocasio, del Negociado de Tránsito de la Policía y examinados por este medio, el 8 de enero Ozuna compareció a la estación policial para informar que el conductor del automóvil era él y no Rojas Rivera.

El agente le hizo las advertencias de ley ante una posible violación por dar información falsa sobre quién en verdad conducía el lujoso auto. En uno de los informes se señala que Ozuna y Rojas Rivera estaban acompañados por el abogado del cantante, el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía.

Tras el conflicto de quién conducía el automóvil valorado en más de $300,000 y cuya póliza —según las fuentes policiales— cubría solamente a Ozuna, el agente Ocasio consultó la situación con el fiscal Eduardo Beale en el Centro de Investigaciones y Denuncias de la Fiscalía de Bayamón.

El agente contactó a la joven Sarah Rivera González, propietaria del Toyota Echo de 2002 que fue chocado por el Porsche. La joven expresó que estaba satisfecha con la reparación del automóvil y el 21 de enero firmó un relevo que llevó al fiscal a cerrar el caso. El 29 de enero finalmente se hizo constar en la querella que Ozuna conducía el vehículo el día del accidente.

En los informes aparecen Rojas Rivera, de 25 años y Ozuna, de 26 años, como residentes en una misma dirección en Toa Baja.

Los agentes que investigan el asesinato de Fret, ocurrido en Villa Palmeras el 10 de enero, dieron con el Porsche en un taller de hojalatería en la avenida Kennedy, cuyo propietario confirmó que el automóvil era de Ozuna y que el artista, no la compañía de seguro, pagaría por la reparación.

Los investigadores habían procurado dar con el lugar del choque, que se creía ocurrió en Isla Verde, en un intento de buscar testigos que señalaran que Fret iba como pasajero. La autopsia practicada al cadáver del trapero reveló que tenía abrasiones y moretones en las rodillas compatibles con las lesiones típicas sufridas en un choque.

El agente Ocasio fue llamado a la Fiscalía de San Juan por los fiscales que investigan la muerte de Fret para que prestara una declaración jurada sobre su investigación.
Fuente el Vocero

No hay comentarios.: