lunes, 25 de febrero de 2019

" La vida no ha sido nada fácil". Representante de Manny Manuel dice que el artista pasa "el peor momento de su vida" .

Picoteando el Espectáculo 
En un comunicado difundido en redes sociales, ha pedido "todas las oraciones, bendiciones y apoyo" para el cantante, al que ha ordenado que regrese a Puerto Rico una vez se han cancelado los conciertos que tenía previstos en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz. 

Sáinz apunta que la vida de Manny Manuel "no ha sido nada fácil" y cree que "no es momento" de seguir con las críticas y las "burlas" sino "trabajar duro" para lograr su "sanación espiritual emocional y salud física". 

"Es momento de apoyarlo, es momento de que toda la clase artística, toda, le diga sí a Manny Manuel, toda la clase artística lo apoye, no quiero penas ni ay bendito.

 Quiero apoyo a un maravilloso ser humano", recoge el comunicado. En esa línea, pide que cese el "morbo y la persecución" e insiste en el apoyo social. "Nuestro Manny Manuel necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo. Nuestro Manny Manuel necesita que todo el pueblo le diga que estamos apoyándolo", apunta.

1 comentario:

José dijo...

Anja...ahora?...y donde estaba usted, señor zains,que no se dio cuenta antes de que este "altita" suyo necesitaba ayuda?...o es que sacar dinero era más importante?