martes, 12 de febrero de 2019

Los detalles del sepelio de Yoskar Sarante en República Dominicana. La familia agradece el cariño y apoyo emocional han recibido.

Picoteando el Espectáculo 
Los restos del bachatero dominicano Yoskar Sarante llegan este martes a la República Dominicana para ser sepultados el miércoles en el Jardín Memorial de Santo Domingo.

El artista murió en un centro médico de Miami, el pasado 28 de enero, a causa de una fibrosis pulmonar. “Nos gustaría agradecerles por el cariño y apoyo emocional que hemos recibido como familia”, expresaron los parientes del bachatero.

Señala elCaribe que a través de la cuenta oficial que utilizó el cantante en Instagram, se informó que el servicio fúnebre será realizado este martes en el cementerio Jardín Memorial, a partir de las 6:00 p.m.

Mientras que el miércoles, el sepulto se llevará a cabo en el mismo camposanto, de 8:00 de la mañana a 4: de la tarde.

“Gracias a todos los que han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de nuestro padre, esto es un dolor que no se supera nunca, algo demasiado fuerte para nosotros y toda nuestra familia; que Dios nos de fortaleza, llévennos en sus oraciones”, expresaron los hijos de Yoskar en sus redes sociales.

No hay comentarios.: