sábado, 9 de febrero de 2019

Pero que carácter!. El actor Robert De Niro carga contra su chófer en plena calle porque no le estaba esperando donde debía.

Picoteando el Espectáculo
El inminente divorcio entre Robert De Niro y Grace Hightower está causando mella en su comportamiento. Si bien hace unos días se reveló que la ex pareja se encuentra inmersa en la lucha por la custodia de su hija de siete años, ayer el actor protagonizó un escándalo a la salida de los tribunales.

El altercado surgió cuando De Niro salía de un juzgado de Manhattan, donde llevaba toda la mañana reunido con su futura ex mujer y sus abogados, y descubrió que el conductor de su coche no le estaba esperando donde debía. El actor le llamó por teléfono y estalló delante de toda la gente que esperaba impaciente su salida.

Según recoge «Page Six», perdió completamente los papeles y cargó contra el chófer: «¡No estás en frente! ¡No estás donde nos dejaste, entonces verías a todos los fotógrafos aquí!». A la vista de su estado, su abogado le recomendó entrar de nuevo a los tribunales para esperar al coche, algo que enfureció aún más al actor. «¡Esto es ridículo!», vociferó antes de volver al edificio.

Los presentes sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento, algo que tampoco sentó nada bien a De Niro. De hecho, uno de los más atrevidos le animó a relajarse: «¡Tómatelo con calma, Bobby!».

El fin de su matrimonio

Grace Hightower y Robert De Niro estuvieron casados durante 20 años, un largo matrimonio que no siempre fue un camino de rosas. Al poco tiempo de tener a su primer hijo, la pareja decidió separarse y luchar por su custodia, pero finalmente retomaron su relación y estuvieron juntos hasta que en noviembre de 2018 anunciaran su ruptura.

En la actualidad, ambos están inmersos en una batalla judicial para conseguir la custodia de su hija pequeña en lo que aparenta ser un largo episodio de sus vidas.
Fuente ABC

No hay comentarios.: