Picoteando el Espectáculo
Luis Fonsi tiene 40 años y la mitad de su vida, 20, cantando en los escenarios. Sí, como el título de su último disco, que ya se convirtió en doble platino por su pre-venta, la música es su ‘Vida’.Quizás es por eso que, aun siendo el protagonista de uno de los fenómenos mundiales en la historia de la música como ‘Despacito’, no le modificó en nada su esencia, y al verlo a los ojos para entrevistarlo, su mirada sigue siendo la misma de la del ansioso, tímido y entusiasta joven de 20 años que se enfrentaba, por primera vez, a los periodistas para hablar de su primer álbum: ‘Comenzaré’.
Para muchos parece increíble, que aquella explosión que comenzó con ‘Despacito’, siguió con ‘Échame la Culpa’, ‘Calypso’, ‘Imposible’ y ‘Sola’, recién haya salido a la luz el 1 de febrero con el álbum ‘Vida’. Es que como él mismo explica, la industria se fue modificando y hoy cada sencillo no solo cuenta una historia, sino que hace de si su propia historia.
Por eso, para Fonsi este es el disco de su vida, porque como él nos explica, es un álbum más personal que musical, y aunque ama como quedó y las colaboraciones con las que contó como la de Ozuna, Daddy Yankee, Demi Lovato, por nombrar algunas, este trabajo forma parte de su intimidad.
Como él mismo explica arriba decidió ponerle a este álbum el título de ‘Vida’, porque cada una de las canciones, es un capítulo de su vida.
Ante canciones tan exitosas como las que tienen este álbum en particular, la pregunta suele ser, ¿dónde se componen? ¿cómo se logran?… La respuesta de Fonsi es sorprendente, porque él lo único que necesita es silencio, intimidad, saber qué nadie lo está escuchando, no importa dónde sea, solo sentir que está solo.
Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario