viernes, 8 de febrero de 2019

Por estar inventando cosas!. La dura e irónica respuesta del actor Juan Soler a una revista mexicana. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Juan Soler envió una irónica y dura respuesta a una revista mexicana que publicó un reporte sobre las razones por las que el actor argentino se separó de su esposa Maki tras 15 años juntos.

“Quiero aprovechar esta plataforma para ofrecerle una sentida disculpa al redactor de los artículos donde cuentan la verdad de por qué yo me separé de Maki”, dijo en un video cargado de ironía.

“Soy fiestero, tengo que reconocerlo”, expresó sonriente, mofándose de TVNotas.

“La hermana de este reportero y su mamá también, trabajan para él (regentea golfas)… en esas fiestas yo no quise nada con ellos porque la verdad están re pinches feas. Si el problema es por la tarifa yo te la mando a la oficina, no te preocupes”, atacó con dureza.

“Así que TVNotas, muchas gracias por contar siempre la verdad, reciban el respeto que se merecen de parte de Juan Soler”, concluyó.

Ya en tono más serio, Juan Soler habló con Despierta América de Univision donde aclaró que se separó en los mejores términos de Maki y la “adora”.

No hay comentarios.: