jueves, 7 de febrero de 2019

Tirando al pecho!. "Sean Penn tendría que estar preso" por su entrevista a "El Chapo", aseguró un ex agente de la DEA.

Picoteando el Espectáculo
Un agente retirado de la Administración para el Control de Drogas (DEA como se lo conoce por sus siglas en inglés) aseguró que Sean Penn debería estar tras las rejas por poner en riesgo la vida de muchas personas cuando entrevistó a "El Chapo" Guzmán para la revista Rolling Stone en el 2015.

Jack Riley, 60, reveló que estuvo cerca de presenciar el arresto del narcotraficante mexicano y líder criminal el dos de octubre del 2015. El operativo encabezado por oficiales de la marina mexicana fue interrumpido cuando Penn y la actriz Kate del Castillo arribaron en el predio de El Tuna, según informó el New York Post.

"¡Ay, mi Dios, si pudiera agarrar a Sean Penn!", manifestó Riley, "Las vidas que arriesgó con esa hazaña. ¡Debería estar en la cárcel". El agente explicó que fueron sorprendidos por la presencia de los famosos en el lugar y se vieron obligados a suspender el operativo para evitar poner en riesgo sus vidas permitiendo que Guzmán se escapara nuevamente.

Riley intentó que Penn y Castillo fueran procesados por obstruir la justicia pero la DEA y el Departamento de Justicia no presentaron cargos ya que el actor estaba protegido por estar ejerciendo como periodista.

"El Chapo" fue arrestado finalmente en el 2016. De ser hallado culpable podría ser sentenciado a cadena perpetua.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: