lunes, 4 de febrero de 2019

Una seguidilla divertida y no es con Jochy!. La actriz Gaby Spanic y su espectacular figura a los 45 años: "La Usurpadora" se lució en bikini.

Picoteando el Espectáculo
Fue Gabriel, hijo de la actriz, quien se encargó de tomar las imágenes que fueron celebradas por sus seguidores en Instagram.

"Mis ángeles, cómo no amar a un lugar que me ha dado tanto... Siempre tuya Acapulco. ¡Visita Acapulco! ¡Habla bien de Acapulco! Te Amo a tiempo Acapulco!", escribió Spanic
para demostrar su gusto por uno de los lugares más famosos de México.

Spanic actuó en 2014 en una telenovela que llevó el nombre, precisamente de Siempre tuya, Acapulco. Se trata de la producción más reciente en la que trabajó la venezolana.La actriz venezolana Gaby Spanic, famosa en Latinoamérica por la telenovela La Usurpadora, se dejó ver en bikini a los 45 años en Acapulco.

Spanic compartió hace unas horas en Instagram fotografías de su visita al puerto mexicano, ubicado en el estado de Guerrero.

En las imágenes, Spanic lució su espectacular figura sobre unas rocas, con el atardecer de fondo.

Gaby Spanic se convirtió en una de las actrices de televisión más famosas en México gracias a su trabajo en La Usurpadora, una producción de Televisa de 1998.

La telenovela era la nueva versión del clásico con Angélica María El hogar que yo robé.

Spanic tuvo que interpretar dos papeles y ganarse al público mexicano, pues aunque ya era conocida en su natal Venezuela, resultaba un rostro nuevo para los televidentes mexicanos.

Entre febrero y julio de 1998, La Usurpadora alcanzó más de 3o puntos de rating en México y aunque han pasado más de dos décadas, se le sigue recordando por ese trabajo, en el que compartió créditos con Fernando Colunga, otro famoso actor de telenovelas.

Después de protagonizar otras historias para Televisa, Spanic dio el salto a Estados Unidos para trabajar con Telemundo.

Aunque lleva algunos años alejada de la pantalla chica, el pasado diciembre, con motivo de su cumpleaños, se presentó en el programa Hoy, de Televisa, en donde agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

Por ahora no se sabe si Spanic volverá pronto a la televisión con algún nuevo proyecto, pero la actriz se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales, en donde es muy activa y también en donde ha figurado en gran cantidad de memes en los que usan escenas de La Usurpadora.

Otro de los asuntos por los que Spanic ha llamado la atención en redes es por el aspecto de su rostro.

Apenas a mediados de enero fue cuestionada la nueva imagen de la actriz, famosa por su belleza.

No hay comentarios.: