Picoteando el Espectáculo
El comediante César Bono tuvo la oportunidad de visitar a José José hace aproximadamente tres meses, y ha dado sus impresiones sobre cómo vio al ‘príncipe de la canción’, al que apreció lúcido, pero demasiado delgado.
“La gran diferencia que vi fue en su complexión. Su lucidez es perfecta y su manera de hablar es como lo oímos de un tiempo para acá, pero sí delgado, muy delgado. Me dijo que estaba hospitalizado por una infección, me imagino que por eso perdió peso”, dijo Bono.
Según Bono, estuvo platicando con José José sobre varios temas, pero hubo uno que no le agradó, justo cuando le mencionó a sus hijos José Joel y Marysol.
“Fui un poco imprudente al hablarle de sus hijos porque yo sabía que existían problemitas. Le dije que sus hijos lo aman y me respondió que no le gusta que ellos discutan con su otra hija (Sarita). Yo lo entiendo porque yo también tengo dos matrimonios”, afirmó Bono.
Al día siguiente, Bono buscó ingresar de nueva cuenta al hospital, pero Sarita, hija de José José, se lo impidió.
El actor también intentó acudir a la casa del cantante en Miami, pero indicó que no le abrieron la puerta. Fuente la botana
1 comentario:
El mismo tiene la respuesta por que no te abrieron la puerta, por imprudente
Publicar un comentario