domingo, 7 de julio de 2019

Es rica, como se llamaría la obra?. El ex de Paulina Rubio, , Gerardo Bazúa, se casó por tercera ocasión con mujer 20 años mayor.

Picoteando el Espectáculo
Gerado Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, se casó por tercera ocasión. Esta vez lo hizo con Laura Cristina Camarena, quien al parecer, es 20 años mayor que él.

La ceremonia se realizó a bordo de un lujoso yate, en donde la pareja decidió dar el "sí" que uniría sus vidas, después de un año de noviazgo.

De acuerdo con la información del programa de televisión "Ventaneando" la tercera esposa de Bazúa es una exitosa agente de bienes raíces de 55 años.

"Se casaron en la Marina en un yate lujosísimo. Ella tiene propiedades en Estados Unidos", comentó la conductora del programa Linet Puente, durante la conversación los conductores no dejaron pasar desapercibido el tema de la diferencia de edad.

El repentino casamiento del cantante sinaloense sorprendió a los usuarios en redes sociales, puesto que circulaba el rumor de una posible reconciliación con la "Chica Dorada".

Gerado Bazúa saltó a la fama cuando participó en la segunda temporada del programa "La Voz México", fue en el mismo programa en el que la ex Timbiriche y Bazúa iniciaron su relación cuando todavía era casado.

Finalmente se divorció para poder dedicarse por completo a su nueva pareja, con quien tuvo un hijo que llamaron Eros. Después de cinco años de relación Paulina Rubio y Bazúa pusieron punto final a su matrimonio y con ello iniciaron la batalla legal por la custodia del pequeño.

Recientemente Gerardo Bazúa se lanzó en contra de su ex esposa para defender al español Colate, primer esposo de Paulina, a quien demandó por ocultarle información sobre el paradero de su primer hijo Andrea Nicolás.

"No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada, absolutamente nada", reclamó Bazúa a través de las redes sociales.

Y añadió: " Por favor!!! No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que no lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce bien….. invítalos a vivir contigo!!!".

Sin embargo, hasta el momento la intérprete de "Suave y sutil" no ha dado ninguna declaración al respecto. Fuente Infobae

No hay comentarios.: