domingo, 7 de julio de 2019

Como debe ser!. La primera foto de Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos tras su separación.

Picoteando el Espectáculo
Bien dice el dicho que "después de la tormenta llega la calma" y eso es lo que podría estar pasando entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes aparecieron juntos en una fotografía por primera vez después de su separación.

Este día, la hija mayor de la ex pareja celebró su primera comunión en compañía de sus padres y familiares cercanos, quienes estuvieron en todo momento con la pequeña en la ceremonia religiosa.

Tanto Geraldine como Gabriel compartieron imágenes del momento familiar a través de sus redes sociales. Sin embargo, fue una de las personas invitadas la que publicó la imagen en la que Geraldine y Gabriel aparecieron posando junto a su hija.

"Tan bellos que se ven los 4 juntos. Qué triste que se haya terminado ese matrimonio tan bonito que tenían", escribió uno de los usuarios quienes continúan señalando como principal culpable de la separación a la actriz de origen ruso Irina Baeva.

En el estreno de la puesta en escena "La homofobia no es de hombres", la actual pareja de Gabriel Soto pidió, además de respeto, "ponerse en los pies del otro" antes de juzgar y criticar a las personas.

"Creo que antes de catalogar, de juzgar y de criticar, es el momento de ponernos en los pies del otro. Decir qué es lo que está pasando y tratar de entenderlo, pero sobre todo respetar, creo que el respeto es nuestro derecho como seres humanos", comentó frente a cámaras de televisión de diversos medios nacionales.

A pesar de los problemas y fuertes polémicas que han protagonizado, los ex esposos han dejado muy claro que para ambos lo más importante son sus hijas, por lo que tratan de llevar una relación cordial.

Cabe recordar que, recientemente Geraldine tuvo que salir del país un par de meses por cuestiones de trabajo y fue precisamente Gabriel Soto quien se encargó de las dos niñas.

Pese a que Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron poner fin a su relación de más de 10 años, el actor aseguró que él siempre estará para cuando la actriz necesite de su apoyo.

"Por crecimiento para su carrera, por crecimiento para ella misma y totalmente lo apoyo. Tan lo apoyo que yo tuve que mover todas mis cosas para poder quedarme con mis hijas. Lo cual lo hago feliz de la vida porque puedo tener más tiempo con ellas. Pero aquí el tema es que no es una necesidad la que ella tiene, es un gusto", sentenció al término de una entrevista. Fuente Infobae

No hay comentarios.: