domingo, 7 de julio de 2019

Luisito Rey deseaba que Luis Miguel se casara con Angélica Vale…Era mi amiguito, Mickey. ¡Yo moría por él!” dice la actriz.

Picoteando el Espectáculo
Angélica Vale confesó en una reciente entrevista que uno de sus primero amores fue, nada más y nada menos que Luis Miguel y el que sería su suegro, Luisito Rey, veía con buenos ojos esa relación.

En aquellos años ochenta, ‘El Sol’ comenzaba su larga y exitosa carrera, pero la hija Angélica María y Raúl Vale ya estaba enamorada de él.

“Luis Miguel era mi vecino. Se mudó a la casa grande, esa de la serie. Esa casa grande quedaba a cuadra y media de mi casa”, confesó la actriz al programa Confesiones.

“Era mi amiguito, Mickey. ¡Yo moría por él!”, señaló Angélica, con una sonrisa pícara en los labios.

La también cantante recordó que el papá de su enamorado, Luisito Rey, tenía fama de “ muy malo’, sin embargo, Angélica Vale pensaba todo lo contrario porque él le decía que se “iba a casar con su hijo”. Fuente el diariony

No hay comentarios.: