Picoteando el Espectáculo
La dicha que llenó el hogar de Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman hace unas semanas se ha convertido en drama. El actor mexicano informó a sus fans que su pequeño Dante contrajo meningitis.
El fin de semana el famoso pidió una cadena de oración a la que se sumaron miles, integrados por famosos y público en general.
“El que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha Fe q pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente q está orando por mi pequeño de corazón muchas gracias”, escribió Ferdinando.
Ferdinando y Brenda abrió un sitio de GoFundMe para recaudar fondos para atender a su pequeño pues los gastos son exorbitantes.
“Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis”, expresó en un comunicado.
“He estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura. Los gastos médicos van arriba de 280 mil dólares (más de 5 millones 400 mil pesos mexicanos), yo económicamente di lo que tenía”,expresó.
#LuchandoConDante busca recaudar 300 mil dólares (5 millones 800 mil pesos).
¡Fuerza Dante!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario