jueves, 4 de julio de 2019

Picotean por ahí fuerte tensión y discusiones entre Jennifer López y Álex Rodríguez. Complicada etapa que vive la pareja y que ha generado más discusiones de lo normal.

Picoteando el Espectáculo
Son una de las parejas más queridas y estables del momento. Jennifer López y Alex Rodríguez desprenden amor y cariño en cada una de sus apariciones. Sin embargo, ha sido Fox News quien ha filtrado una posible tensión en la relación que no hace tan claro que la boda se de próximamente.

“Los amigos les han visto discutir muy frecuentemente. Hay mucha pasión en la pareja, lo que beneficia lo bueno pero que también afecta para mal”, expresó un amigo en común a dicho medio de comunicación.

“Aunque a los amigos nos encanta verles juntos, hay mucho miedo de que la tensión entre ellos les lleve a romper su compromiso”, continua esta fuente.

Según cuenta Fox News, las desavenencias se pronunciaron aún más cuando salieron a la luz las declaraciones de ARod a Sports Illustrated sobre Kylie Jenner, Idris Elba y otras personalidades que fueron al evento.

Una actitud que a Jennifer no podría haberle sentado nada bien. “JLo estaba muy enfadada porque esperaba que Alex supiera mejor las cosas”, dice esta persona allegada. “Sintió que había pasado los límites”.

La pareja está muy ocupada con sus asuntos profesionales y por tanto no tienen fecha ni mucho tiempo para organizar lo que será sin duda la boda más esperada. Quienes les conocen confían en que todo siga como hasta ahora y estas tensiones queden en nada.
Con información de People en español

No hay comentarios.: