martes, 9 de julio de 2019

Tiene varias propuestas!. Andrés García tiene entre sus proyectos, realizar su bioserie, la cual él mismo quiere producir y escribir el guión.

Picoteando el Espectáculo
El actor quiere producir y escribir el guión, además de ayudar en la dirección.

Andrés García tiene entre sus proyectos, realizar su bioserie, la cual él mismo quiere producir y escribir el guión. Una serie que además de verdades participen celebridades.

El veterano actor comentó: “Me han estado haciendo varias propuestas para la serie de mi vida, estoy considerando cuál será la mejor. Sí quiero hacer mi serie, pero me gustaría ayudar en la dirección, en la producción y en el guión, porque el que sabe más de Andrés García soy yo. Soy productor de cine y televisión, así que sé de esto, por el momento estoy viendo con quién me conviene más”.

Para Andrés es esencial encontrar a los actores indicados para encarnarlo: “Me gustaría hacer un casting internacional para encontrar a los mejores talentos, tengo qué encontrar un actor que se parezca a mí de joven, con ese temperamento y esas agallas. Otro que interprete al Andrés maduro. Aparte de contar puras verdades, tenga grandes celebridades”.

En las locaciones no podrían faltar los bellos paisajes de Acapulco e Ixtapa, lugares entrañables y muy importantes en la vida de Andrés García.

No hay comentarios.: