martes, 9 de julio de 2019

Piconfesiones!. La actriz Whoopi Goldberg se casó tres veces porque se sintió “presionada”.

Picoteando el Espectáculo
La actriz ganadora del Oscar sintió que casarse era lo que la gente esperaba de ella.

Whoopi Goldberg se casó tres veces porque pensó que era lo que la gente “esperaba” de ella.

La estrella de cine y televisión de 63 años, estuvo casada con Alvin Martin entre 1973 y 1979, David Claessen entre 1986 y 1988 y Lyle Trachtenberg entre 1994 y 1995, pero ella ha insistido en que nunca funcionó porque no podía “compartir” cosas con ellos.

Goldberg le dijo a la revista New York Times: “Mira, la gente espera que tu tengas un novio. Esperan que te cases. Así que seguí tratando de hacer eso, pero no quería compartir información con otra persona. No lo hice. No quiero que nadie me pregunte por qué estaba haciendo lo que estaba haciendo, para que la otra persona se sienta mejor”.

“Pero si estás en una relación, tienes que hacer esas cosas, y me tomó un tiempo darme cuenta de que no quería hacerlo. Estaría pensando, ¿por qué no siento lo que siento? Se supone que debo hacerlo. Entonces, un día pensé: no tengo que hacer esto. No tengo que conformarme. Probé el matrimonio, y no fue para mí. No puedes estar en un matrimonio porque todos están esperando que lo hagas “.

Whoopi confesó que se siente responsable de sus tres matrimonios fallidos ya que no había estado “realmente enamorada” de sus cónyuges, así que simplemente no estaba comprometida a hacer que sus relaciones funcionaran.

No hay comentarios.: