jueves, 11 de julio de 2019

Un reino no se construye en un día!. Raymond Pozo y Miguel Céspedes listo para celebrar 25 años de carrera.

Picoteando el Espectáculo
Los «Reyes del Humor» Raymond Pozo y Miguel Céspedes están más que listo para celebrar sus veinticinco años de trayectoria, el lugar en donde conmemorán un cuarto de siglo será el Palacio de los Deportes el próximo 14 de septiembre a las 8:30 pm bajo una producción de José Pinky Pintor.

Durante una rueda de prensa, celebrada anoche, declararon que el show “Los reyes pa’l Palacio” será “para el pueblo”, con boletas a buen precio como agradecimiento al apoyo del público dominicano que los vio despegar en rutinas de humor en la televisión nacional.

“Nos sentimos bendecidos con ustedes la prensa por el respaldo en cada uno de nuestros proyectos”, dijo Raymond, quien junto a Miguel se mantiene en la televisión con “El Show de Miguel y Raymond” en Color Visión (canal 9).

En tanto, que Pinky Pintor, el productor del evento, manifestó que por fin se le dio trabajar con Raymond y Miguel y afirmó que es su fiel admirador.

Del show dijo que no faltarán ninguno de los famosos personajes ni los temas que están acostumbrados a hacer. “Será un recuento de los mejores personajes de sus 25 años de carrera. Son todos números nuevos diseñados y pensados para el espectáculo. La dirección musical estará a cargo del maestro Antonio González”, informó Pinky Pintor.

Habrá sorpresas, artistas nacionales e internacionales y otros humoristas en aproximadamente dos horas de show.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: