miércoles, 18 de septiembre de 2019

Así anda la humanidad!. Golpean a Arturo Vázquez, hijo del cantante Alberto Vázquez, por defender a su hija . Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Arturo Vázquez, hijo del cantante Alberto Vázquez, fue agredido físicamente hace unos días por varios hombres tras intentar defender a su hija, quien fue acosada verbalmente, según reveló a un programa de televisión.

El famoso contó que su hija y su mejor amigo pasaron por las afueras de un sindicato en la Ciudad de México cuando los sujetos comenzaron a asediarla.

“Agreden a mi hija, le dicen varias palabras altisonantes, entonces se voltea su mejor amigo, Alex, y les dice: ‘¿Qué les pasa? ¿Por qué le hablan así?’. Entonces los tipos se le dejan venir a Alex, y Alex se defiende”, relató Vázquez.

Contó, adolorido por los golpes que recibió, que tanto su hija como su acompañante salieron corriendo para resguardarse, y que tiempo después ella le llamó para contarle lo sucedido.

“Pues le dijeron: ‘mamacita, qué buenas nalgas tienes, presta’. Y al momento en que yo me presento en esa puerta, están dos tipos armados adentro, cortan cartucho con una nueves milímetros, me la pone en la cara, y otro con una cuerno de chivo“, añadió.

“Y en eso sale un tipo vestido sin uniforme, fuerte, joven, y me empieza a tirar golpes. Y a pesar de que empezaron a llegar las autoridades, los policías no hicieron absolutamente nada”.

La celebridad dijo que pidió ayuda a la Asociación Nacional de Actores para que le enviaran una ambulancia.

“En este momento vamos al Ministerio Público que nos corresponde a levantar el acta, para ver qué procede y ojalá esto pase a los juzgados”, declaró. Fuente el diario ny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso es que hay que andar armado y hay que proteger la segunda enmienda en EEUU.

Anónimo dijo...

Por estar "armados" como dices, que esos patanes se sentían con esa fuerza para agredirle, estúpidaso.....