lunes, 2 de septiembre de 2019

Depredador de famosas: exhiben negro historial del actor Alfredo Adame con compañeras.

Picoteando el Espectáculo
El día de hoy el Diario Basta! dio a conocer el negro historial de Alfredo Adame como depredador de famosas, pues han sido varias las mujeres del espectáculo con quien el polémico actor se ha enfrentado.
Mary Paz Banquells

La primera en esta lista tenía que ser su exesposa Mary Paz Banquells, de quien Adame se ha expresado en más de una ocasión como interesada.

El también conductor aseguró que la hermana de la cantante Rocío Banquells se casó con él ‘para salir de pobre’ y mantener a su familia, a la que calificó como ‘una sarta de haraganes que no sirven para nada’.

Con la hija del actor y director Rafael Banquells, Alfredo Adame procreó a tres hijos: Sebastián, Diego y Alejandro, a quienes asegura que mantiene a pesar de que su ex afirme lo contrario.
Laura Zapata

El tapatío arremetió contra la polémica actriz en junio pasado cuando señaló que Laura Zapata planeó su autosecuestro en 2003 para ‘sacarles dinero’ a su hermana Thalía y a su esposo Tommy Mottola.

Adame tachó a la villana de telenovelas de ser una ‘mujer sin escrúpulos, perversa, malvada y diabólica’, y de tenerle envidia a la protagonista de Marimar, pues ‘no le pisó ni los talones a la hermana’.
Laura Bozzo

La segunda Laura de la lista tuvo un altercado con Alfredo en junio del año pasado, cuando este se postuló como candidato a la Alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Bozzo aseguró que los actores que incursionan en el mundo de la política le causan ‘repugnancia’, a lo que Adame no tardó en responderle que ella ‘solo ha hecho programas asquerosos’.
Penélope Menchaca
La hermosa conductora de Venga la Alegría mencionó en julio de este año, en tono de broma, que seguramente el actor se levantaba por las mañanas pensando en generar conflictos.

Sin embargo, parece que Alfredo Adame tomó de manera personal y muy en serio dicho comentario, pues durante una entrevista indicó que Penélope ‘está mal, porque yo no me levanto pensando a quién molesto, me levanto pensando a quién hacerle un bien, a quién apoyar’.
Diana Golden

La bella actriz colombiana fue calificada por Adame de ‘alcohólica y drogadicta’, declaración que la enfureció y por la cual decidió demandar a su también exesposo.

Golden aseguró en diversos medios que en una ocasión, mientras estaban casados, Alfredo le puso una pistola en la boca, hecho que él negó.
Andrea Legarreta
El pleito más reciente que protagonizó Adame fue contra la conductora del matutino Hoy Andrea Legarreta, de quien aseguró mediante unos audios filtrados que goza de ciertos privilegios en Televisa por ser amante de un alto ejecutivo de dicha empresa.

Legarreta respondió a dichas declaraciones en vivo durante la emisión de su programa señalando que no permitiría que el actor ejerciera violencia de género en su contra.

No hay comentarios.: