lunes, 2 de septiembre de 2019

Cállate cállate que me desespera!. "Juan Gabriel sigue vivo", volvió a asegurar Joaquín Muñoz, el hombre detrás de la "resurrección" del cantante.

Picoteando el Espectáculo
El pasado 28 de agosto se cumplieron 3 años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, pero durante ese tiempo también ha permanecido la versión de que en realidad fingió su muerte y vive con carencias oculto en México.

El amigo y ex mánager del cantautor, Joaquín Muñoz, es quien ha recorrido los medios de comunicación para asegurar que Alberto Aguilera Valadez sigue vivo, y que solo esperaba la autorización del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para reaparecer.

Pero en el tercer aniversario luctuoso, Muñoz sorprendió al anunciar en televisión nacional que Juan Gabriel ahora sí había muerto: "Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto".

Explicó que durante este tiempo oculto, el cantante estuvo muy enfermo, según informes de la única persona que tiene acceso al artista, y que está al pendiente de él.

Pero el pasado 31 de agosto, en el programa 'Con permiso' conducido por los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa, se presentó un video en el que Joaquín Muñoz se retractó y dijo que Juan Gabriel sigue vivo.

Explicó que la mujer que cuida a Juan Gabriel se habría confundido por ver la televisión, y al ver que era el tercer aniversario luctuoso y que decían que el artista estaba muerto, creyó que así lo estaba.

Muñoz acotó que después de dar la noticia en televisión sobre la supuesta "segunda" muerte, se comunicó con "El Divo de Juárez", y así se dio cuenta de que seguía vivo.

"Cuando Juan Gabriel se comunica conmigo le digo 'oye ya voy para allá' y me dice 'ay no, esta niña como no ha venido ni nada' y le llamé (a la chica que está a cargo de Juan Gabriel) y le dije '¿oye qué pasó? ¿Por qué me dices que Alberto se murió? Si él acaba de hablar conmigo'".

Dijo: ‘Es que estaba yo viendo la televisión que están pasando lo del aniversario de Alberto y dicen que Juan Gabriel se murió, entonces por eso yo le hablé a usted y le dije que se había muerto’, pero era respecto a lo de la televisión”, dijo Joaquín Muñoz en el video al inicio de esta nota. Fuente Infobae

No hay comentarios.: