martes, 3 de septiembre de 2019

La triste realidad de Pedro Fernández en televisión tras salir de Televisa. Uno de los cantantes y actores más queridos de México .

Picoteando el Espectáculo
Pedro Fernández generó controversia en redes al aparecer nuevamente en la pantalla chica

Uno de los cantantes y actores más queridos de México es, sin duda alguna, Pedro Fernández.

La última producción de Televisa en la que participó fue en Hasta el fin del mundo, melodrama que protagonizó y del que salió antes de terminar.

Ante su repentina salida, muchos fanáticos se preguntaron cuál había sido el motivo por el que Pedro Fernández había dejado la telenovela.

Uno de los rumores decía que el cantante había tenido un problema con Marjorie de Sousa, por lo que salió de las filas de la producción.

También se comentó que los altos mandos de la televisora de San Ángel no estuvieron contentos con los niveles de audiencia que tuvo el programa, por lo que Pedro Fernández decidió salirse antes de que lo despidieran.

Asimismo, circuló el chisme de que su esposa le pidió abandonar la producción, pues temía que tuviera una relación más allá de lo laboral con la coprotagonista.

Su lugar fue tomado por David Zepeda, quien terminó la historia.

Cuatro años más tarde, Pedro Fernández apareció otra vez en la señal de Televisa y lo hizo para apoyar al Teletón.

Al verlo en los canales de Televisa, los seguidores reafirmaron la esperanza de que el cantante podría regresar a su labor actoral en alguno de los proyectos de la compañía.

Sin embargo, después de esto no se dio a conocer ninguna noticia de que participaría en otro melodrama.

Pedro Fernández tuvo esporádicas apariciones en TV Azteca, pero nunca se concretó una participación fija.

Ahora, los seguidores de Pedro Fernández se emocionaron al verlo nuevamente en la pantalla chica.

Resulta que el cantante apareció interpretando el tema musical de la telenovela Preso No.1, la cual es transmitida por la cadena Telemundo.

A sus 40 años de carrera, Pedro Fernández mostró todo su talento al cantar la melodía escrita por Leo Dan.

Desde que era pequeño, Pedro Fernández logró conquistar a las personas con sus papeles en las películas de Televisa, además de que ascendió gracias a su talento musical.

No hay comentarios.: