martes, 24 de septiembre de 2019

Oye esa vaina!. Dennis Rodman reveló la millonaria propuesta que Madonna le hizo cuando eran novios. Le ofreció USD 20 millones para tener un hijo con él.

Picoteando el Espectáculo
Dennis Rodman, conocido en los últimos años por realizar llamativas declaraciones en la prensa, aseguró ahora que su breve relación con Madonna, la cual tuvo lugar a principios de los noventa, podría haber terminado en familia si él hubiera aceptado la impactante y millonaria oferta que le habría hecho la "Reina del Pop "a fin de tener un hijo.

“Me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”, afirmó el deportista en conversación con el programa de radio The Breakfast Club, donde también recordó la noche en la que, presuntamente, la artista lo llamó por teléfono para informarle de que estaba “ovulando” y que requería su presencia de forma inmediata.

"Estaba en un casino y me llamó. Me dijo: ‘Dennis, estoy ovulando’. Y yo, pensando que era una broma, le dije que podría estar ahí en unas cinco horas. Les comenté incluso a los de la mesa que me guardaran el turno, que volvería con más dinero. El caso es que me envió un avión privado, así que fui para allá, hice lo mío y volví para seguir jugando", reveló en su sorprendente entrevista.

“Lo intenté”, bromeó el deportista sobre la proposición de la artista, aunque finalmente no ocurrió.

Por otro lado, Rodman dejó entrever que Lourdes, hija de Madonna y del entrenador Carlos León, fue concebida bajo el mismo tipo de contrato que le planteó a él.

Por si eso no fuera suficiente, el que fuera compañero del legendario Michael Jordan se ha atribuido parte del resurgir que experimentó la trayectoria de la intérprete “Like a Virgin” hace dos décadas tras una época en la que, ciertamente, se había visto eclipsada por vocalistas como Whitney Houston, Mariah Carey o Céline Dion.

“Su carrera estaba en declive. Fui yo la que le ayudó a ella en 1993, no al revés. Empezó a salir conmigo porque era un chico malo y eso le gustaba. Mi fama iba en aumento y ella lo aprovechó para recuperar parte de la suya”, sentenció Rodman, de 58 años.

Madonna y Rodman fueron una de las parejas más populares de la década de los noventa. El ex Chicago Bulls también ha salido con otras conocidas estrellas de Hollywood, como Vivica A. Fox. En 1998 se casó con la ex de Baywatch Carmen Electra, pero el matrimonio se disolvió hacia finales del siguiente año.
Fuente Infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual de los dos mas puerco..

Anónimo dijo...

Buenoooo manin, ese toto de Madonna debe tener bacterias desconocida pa la ciencias. Ese cuero solo de mirarle la cara dan nauseas. Si el infierno existe, ella tiene su lugar garantizado por depravada.