jueves, 26 de marzo de 2020

¿Cómo llevan los Obama la cuarentena?. Al igual que millones de familias en todo el mundo, los Obama están confinados en su casa.

Picoteando el Espectáculo
 La ex primera dama de los EEUU conversó con la presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, sobre este difícil momento.

Michelle Obama explicó que por la pandemia de Coronavirus sus hijas, Sasha y Malia, abandonaron sus respectivas universidades para pasar este tiempo de cuarentena en unidad, entre series, clases virtuales y videollamadas.

La escritora dijo a la presentadora que su principal objetivo es mantenerse ocupados. "Ya sabes, tratamos de estructurar nuestros días. Las chicas han vuelto porque las clases de la universidad son ahora online. Así que están en sus respectivas habitaciones estudiando y creo que Barack está... no sé dónde está. Estaba al teléfono", comentaba con naturalidad antes de decir que también hacen el clásico 'Netflix and chill'.

La conversación adoptó un tono más serio cuando Michelle advirtió a sus compatriotas que "nunca hemos vivido algo así en la historia, especialmente para nuestros hijos que están tan acostumbrados a estar ocupados y estimulados todo el tiempo. Lo siento por toda la gente que va a sufrir, por lo que va a pasar con la economía. Tenemos que ser conscientes de lo que vamos a hacer para apoyar a esa gente cuando esta cuarentena termine y la gente vuelva a lo que quede de sus negocios y sus vidas".

La esposa de Barack Obama finalizó con un mensaje de ánimo hablando desde su experiencia: "A nosotros nos ha forzado a sentarnos y a hablar, a tener conversaciones reales y a averiguar cómo mantenernos ocupados sin la ayuda de la televisión y los ordenadores".
Fuente EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Hijo de puta! Que Vendio armas de guerra a los carteles de Mexico en la operacion rapido y furioso. Que vendio el 20% del Uranio de EEUU a Rusia, que le dio $250,000 millones ilegalmente a Iran, que Creo el centro de detencion de separacion de familia llamada La Caja, que deporto mas personas que ningun otro presidente de la Historia. Que financio al Estado Islamico, que apoyo la crisis de los refugiados, que Creo casi una 3 guerra mundial con el caso de Siria, que le exploto 75,000 bombas diarias a Aleppo, que Bombardeo mas de 7 paises (mas que Bush, Clinton y Bush jr), que incremento la deuda publica en un 100%, que creo la correccion politica en EEUU, que dividio racialmente al pais Y que financio los intentos de fusion con Haiti Y no le pasa nada a ese asarozo criminal.