domingo, 29 de marzo de 2020

Toma lo que te mandaron!. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó haber llamado esta semana a Alex Rodríguez.

Picoteando el Espectáculo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó haber llamado esta semana a Alex Rodríguez, la ex estrella de los Yankees de Nueva York, para conversar acerca del Coronavirus.

Un reporte de prensa indicó que Trump llamó por teléfono a Rodríguez y a su prometida, la artista Jennifer López, para hablar sobre la respuesta de su gobierno a la pandemia en curso.

Al menos eso fue lo que le dijeron varias fuentes a Katherine Faulders y John Santucci, de ABC News.
Al parecer, Trump buscaba conocer la opinión de A-Rod sobre la respuesta de su gobierno al Coronavirus, aunque no está claro por qué el presidente buscó su consejo.

El tono de la llamada fue “agradable”, dijo a Faulders una fuente cercana al tres veces MVP de la Liga Americana.
A pesar de ser aparentemente consultado, ni Rodríguez ni López deben asumir ningún papel oficial en el equipo de respuesta al Coronavirus del gobierno de Trump, según Santucci.

El presidente negó la historia como acostumbra hacerlo, en su cuenta de Twitter. “Más noticias falsas”, dijo.

Se sabe que Trump es fanático de los Yankees desde hace mucho tiempo y también que a menudo ha chocado con Rodríguez. Le dedicó múltiples tweets durante los últimos años de su carrera, incluido uno que decía que A-Rod había “deshonrado” a los Yankees.

Rodríguez, quien conectó 696 jonrones durante sus 22 años de carrera con los Yankees, los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas, se retiró en 2016.

Ni él ni su prometida han hecho referencia a esta supuesta conversación con el presidente.

No hay comentarios.: