domingo, 29 de marzo de 2020

"Nadie es eterno". Todo lo acaban los años, dime que te llevas tu, si con el tiempo no queda ni la tumba ni la cruz. Ver video.

Canción: "Nadie es eterno"
Canta Tito Rojas
Picoteando el Espectáculo

Nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazón
Que tanto siente y suspira por la vida y el amor.
Todo lo acaban los años, dime que te llevas tu,
Si con el tiempo no queda ni la tumba ni la cruz.

Cuando ustedes me estén despidiendo
Con el ultimo adiós de este mundo
No me lloren que nadie es eterno
Nadie vuelve del sueno profundo.

Sufrirás, lloraras mientras te acostumbres a perder,
Después te resignaras
Cuando ya no me vuelvas a ver.
Adiós a los que se quedan
Siempre les quise cantar,
Suerte y que la gozen mucho
Ya no hay tiempo de llorar.

No lloren por el que muere
Que para siempre se va,
Velen por los que se queden
Si los pueden ayudar.

Cuando ustedes me estén despidiendo
Con el ultimo adiós de este mundo
No me lloren
Que nadie es eterno
Nadie vuelve del sueno??o profundo.
Sufrirás, lloraras mientras te acostumbres a perder
Despues te resignaras
Cuando ya no me vuelvas a ver.
Compositores: Dario Gomez Zapata
Letra de Nadie es eterno © Universal Music Publishing Group

No hay comentarios.: