martes, 31 de marzo de 2020

Lo quisieron meter al medio!. Lo que dice el doctor Ricardo Nieves del audio que fue cortado y editado causó pánico social. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo, RD.- El doctor Ricardo Nieves reconoció esta tarde ser la voz de un audio que se filtró en las redes sociales conversando con siete colegas de la medicina sobre la situación del coronavirus en el país, aunque asegura que el mismo fue cortado y editado para causar pánico en la sociedad.

“Sería ilógico e injusto que yo diga esa cosa en un chat para luego negarla, porque lo estoy diciendo aquí”, argumentó el doctor en el espacio radial El Rumbo de la Tarde, del cual es integrante.

En el audio Nieves habla de que hay muchas personas infectadas por el Covid-19 que no son contabilizadas por el Ministerio de Salud porque estos no se hacen la prueba por diferentes razones, entre las que citó la económica, por no ser ubicados o por no presentar síntomas del virus.

“Esos no pueden registrarse. No podemos registrarlas como personas contagiadas y, si se produce un deceso, tampoco podemos ponerla en la lista de muertos por le Covid-19, reiteró Nieves.

En otra parte del audio, dijo estar de acuerdo con la medida hecha por el Colegio Médico Dominicano de que se declare cuarentena total por 15 días para evitar la relación de personas y se evite la propagación y prolongación del virus.


Nieves aseguró que el referido audio lo filtró una persona con fines malsanos, editándolo y solo poniendo una parte donde él dice cosas que siempre ha dicho en los medios, pero de otra manera.

Culminó expresando que su celebro y su alma no están diseñados para ese tipo del maldad y que él nunca haría algo que alarme o dañe al país ni a su familia. Fuente Ensegundos.do

2 comentarios:

José dijo...

Pero a gonzalo se los editan todos los días y eso lo aplauden y no entiendo el endiosamiento de este padre de la patria...

Unknown dijo...

Claro mmg gonzalo es un burro, el no esa es la diferencia