domingo, 29 de marzo de 2020

Esposo de la actriz Victoria Ruffo da positivo a Covid19 . Ella permanece en aislamiento, lo mismo que sus dos hijos. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Victoria Ruffo recibe resultados de Covid19 tras positivo de su esposo. La actriz y sus hijos Vicky y Anuar ya recibieron los resultados de sus pruebas, tras el positivo que dio su esposo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad aseguró que su esposa, la también actriz Victoria Ruffo permanece en aislamiento, lo mismo que sus dos hijos, luego de que él diera positivo a la prueba de Covid-19 o coronavirus.

En entrevista con Milenio Televisión el mandatario estatal dio detalles de cómo se contagió, de sus malestares y de los cuidados que ha empezado al ser diagnosticado con este mal que hasta anoche no le manifestaba ningún síntoma.

Omar Fayad comentó que fue por el contacto que tuvo uno de sus funcionarios de salud con un familiar que dio positivo a Covid-19, que siguiendo los protocolos se realizó la prueba y dio positiva, por lo que en consecuencia él también se hizo la prueba, y la noche de ayer le revelaron los resultados positivos.

Dijo que lo más triste de su situación es que dejará de supervisar en persona todas las acciones que ha emprendido para enfrentar la pandemia en el estado, así como que no podrá abrazar a su familia durante todo este tiempo.

Al ser cuestionado sobre el estado de salud de su esposa, la actriz Victoria Ruffo y sus hijos de 15 años, los gemelos Vicky y Anuar, el gobernador aclaró que a ellos ya se les realizaron las pruebas para detectar el virus y afortunadamente resultaron negativas. Sin embargo, comentó que permanecen aislados para evitar riesgos.

A pregunta expresa sobre el estado de salud de su familia, Omar Fayad respondió: “Mi esposa está aislada y a mis hijos les realizaron la prueba porque tuve contacto con ellos, también están aislados, les hicieron la prueba y todos salieron negativos”.

No hay comentarios.: