Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. La presentadora de televisión Carolina Brito Roys, agradeció al Ministerio de Defensa de la República Dominicana el hecho de que según reveló, le hayan regalado una máscara protectora con la que se cuidará del coronavirus.
“Me cuido y te cuido, no salgan a la calle sin protección por favor, si fuera por mi no saliera, pero cuando toca, toca, gracias al @mdefensard por mis lentes antivirus, mil gracias” expresó la modelo colombiana que trabaja en Telemicro.
Ante su exposición muchos se preguntan si es posible que teniendo nuestros militares situaciones en las que salen sin la debida protección a esta dama se le entrega una máscara antivirus.
El periodista Juan Carlos Jiménez criticó la acción pidiendo que envíen de esos lentes a militares y todas las familias dominicanas.
“Pero en un país donde los médicos, enfermeras, policías y militares están trabajando en la calle con los materiales mínimos de protección, otros incluso “a mano pelá”, el Ministerio de Defensa le envía unos “lentes anticoronavirus” a mi amiga @carobritor.
Muy acertadas tus recomendaciones de protección, pero los insumos militares deben ser para militares y médicos, o para la misma prensa que anda en las calles arriesgándose para informar.
O al menos que le envíen unos lentes de esos a cada familia dominicana. No debiste ni postearlo. Le dijo el director de Fuegoalalata.do. Fuente Ensegundos.do
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario