martes, 31 de marzo de 2020

"Llamada de amor" con arreglos y composición José Jáquez (Billy Bachata)EPD de los tantos trabajo para la bachata nos dejó. Ver vídeo.

 
Canción "Llamada de amor"
Arreglos y composición José Jáquez (Billy Bachata)
Picoteando el Espectáculo
Ella dijo que me amaba
Y que no me olvidaría
Y si un día se marchaba
Con amor me llamaría

Pero ese día llegó
De mi lado se marchó
Un año llevo esperando
Su llamada de amor.

Ella me beso dos veces
El día que se marchó
Le sequé con mi pañuelo
Porque mucho ella lloró
Llorando me decía
Tengo que marcharme amor
Y aunque muy lejos me vaya
Te llevo en mi corazón

Ella se marchó
No se si me olvidó
Un año llevo esperando
Su llamada de amor
Ella se marchó
No se si me olvidó
Un año llevo esperando
Su llamada de amor

Cada vez que la recuerdo
Me dan ganas de llorar
Y cuando suena el teléfono
A mi los nervios me quieren matar
Y aún yo sigo esperando
Por su llamada de amor

Y aunque muy lejos se encuentre
La llevo en mi corazón
Hoy me desperté temprano
Para volver a esperar
Pero alguien tocó a mi puerta
Y la sorpresa me acabo de dar

Era ella
Que a mi lado volvió
Yo que tanto esperaba su llamada de amor

Era ella
Que a mi lado volvió
Yo que tanto esperaba su llamada de amor
Era ella
Que a mi lado volvió
Yo que tanto esperaba su llamada de amor
Era ella
Que a mi lado volvió
Yo que tanto esperaba su llamada de amor

Juan & Nelson Publishing, J-n Publishing Co.

No hay comentarios.: