jueves, 26 de marzo de 2020

Por el coronavirus, “El Show del mediodía” logra audiencia histórica. “Seguimos comprometidos a continuar haciendo televisión responsable".

Picoteando el Espectáculo
En estos tiempos donde el mundo enfrenta la pandemia del Covid-19, la televisión dominicana sufre los cambios que se han tenido que implementar sobre la marcha. Sin embargo, esto no ha detenido la producción de los programas. Tal es el caso de “El Show del mediodía”, el cual en los últimos 35 años de transmisión no había alcanzado un rating tan alto como el que se reporta en estos días: una audiencia histórica de hasta 14.5 por ciento.

Debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus la gente está en las casas y ha buscado como informarse lo que ha permitido que los programas informativos aumenten su audiencia como sucede con los portales de los periódicos con credibilidad.

El comunicador y productor Iván Ruiz afirmó que "El Show del Mediodía", que se transmite por Color Visión, ha logrado el récord de hasta 14.5 por ciento y que su clave para lograr esto ha sido la dinámica de contenidos, invitados, e informaciones veraces sobre la actual crisis sanitaria.

“Seguimos comprometidos a continuar haciendo televisión responsable. Estamos haciendo un gran esfuerzo”, expresó Ruiz a LISTÍN DIARIO.

Esto se ha logrado a base del trabajo del equipo: “Desde tempranito. Haciendo pruebas. Yo alentando, jugando con el estado emocional de cada uno. Lo técnico, contenidos etc”, dijo Ivan.

Desde el pasado jueves los talentos del programa transmiten desde sus casas. El espacio televisivo que se transmite por Color Visión, solo un miembro del equipo, Rusking Pimentel, permanece en el estudio del canal. Los demás, in­cluyendo al productor Iván Ruiz, se encuentran en sus casas, luego de que estuvie­ran expuestos al contagio del coronavirus tras entre­vistar al doctor Héctor Bal­cácer, quien resultó positivo al Covid-19.

Pimentel se encuentra desde el lunes en los estu­dios de Color Visión, ha­ciendo conexión via online con Iván Ruiz, Abigail Soto, Julio Clemente, Graymer Méndez y varios de los in­tegrantes del programa que estaban en sus hogares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sofismas que ni ellos se las creen.