domingo, 29 de marzo de 2020

Donald Trump anunció que no pagará la seguridad de los duques de Sussex el príncipe Harry y Meghan Markle tras conocer que la pareja real se había mudado de Canadá a Los Ángeles.

Picoteando el Espectáculo
El presidente estadounidense Donald Trump anunció este domingo por Twitter que su Gobierno no pagará con fondos públicos la seguridad de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, que se mudaron la semana pasada de Canadá a Los Ángeles, ciudad natal de la ex actriz estadounidense.

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", expresó Trump en su cuenta de Twitter.

Esta semana, varios medios revelaron que la pareja había cambiado su residencia para instalarse en Los Ángeles, capital de la industria del entretenimiento, donde Markle quiere retomar su carrera en Hollywood tras su renuncia a la corona británica.

En respuesta a la declaración de Trump de que deberían pagar por su propia seguridad, un portavoz de los Sussex afirmó: “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”.

De acuerdo con una exclusiva publicada por la revista People y el diario The Sun, se mudaron al sur de California antes de lo previsto por la crisis del coronavirus, para así evitar que el cierre de fronteras afectara su vida laboral en Estados Unidos, ya que hasta ahora vivían en Vancouver, Canadá. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tiguere me bufea un tro! Esos mantenidos creen que se pueden cagar en donde sea.