martes, 31 de marzo de 2020

Chris Cuomo, presentador de CNN y hermano del gobernador de Nueva York, tiene coronavirus.

Picoteando el Espectáculo
El periodista y presentador de CNN, Chris Cuomo, confirmó este martes en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por coronavirus, COVID-19. Hizo el anuncio cuando su hermano, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, estaba dando una conferencia de prensa sobre la situación del estado a la crisis de la pandemia.

El gobernador fue entrevistado por su hermano en CNN el lunes por la noche.

“En estos tiempos difíciles que parecen volverse más y más complicados cada día, descubrí que tengo coronavirus", escribió el presentador de noticias, que indicó haber estado expuesto a personas en los últimos días que posteriormente dieron positivo, después de lo cual sintió “fiebre, escalofríos y dificultad para respirar”.

Asimismo, se mostró preocupado ante la posibilidad de que pudo haber contagiado a su esposa e hijos. “¡Eso me haría sentir peor que la enfermedad!”, admitió.

A pesar del diagnóstico, Cuomo aseguró que seguirá haciendo su programa “New Day” de CNN desde el sótano de su hogar, donde está en cuarentena. "¡Todos superaremos esto siendo inteligentes, duros y unidos! ", concluyó en su mensaje. Fuente Infobae

No hay comentarios.: