viernes, 27 de marzo de 2020

Atención parejas!. Katy Perry dice que el secreto de su relación con Orlando Bloom es “darse espacio”.

Picoteando el Espectáculo
La cantante se siente orgullosa de haber “asegurado el anillo” y la felicidad entre ambos consiste en darse espacio.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom sienten que el secreto de su feliz relación, consiste en darse “espacio”.

Mientras entrenaba a algunos concursantes en “American Idol”, la intérprete de “Dark Horse” habló sobre su secreto para una relación saludable, informa femalefirst.co.uk.

“Una cosa que está yendo muy bien en mi relación actual – sí, aseguré el anillo – una cosa que noté que es realmente útil es que nos damos el espacio que necesitamos”, dijo.

La cantante agregó: “En esta competencia, es genial tener comprensión y asociación y ser compañeros de equipo y apoyarse mutuamente. Pero esta vez se trata de cumplir tus sueños personales. Solo conoce tus prioridades ahora mismo. Sabemos que ambos son mejores que lo que dieron, ¿de acuerdo? “

Perry actualmente está esperando su primer hijo con su prometido. Anteriormente admitió que Bloom la ayudó a convertirse en “la mejor versión” de sí misma y le permitió “evolucionar” y descubrir quién es realmente.

Ella dijo: “He escogido consciente o inconscientemente a un compañero que se asegura de mantenerme evolucionando hacia la mejor versión de mí misma. Hay mucha fricción entre mi pareja y yo, pero esa fricción genera algo hermoso. Puede generar mucha luz”.

No hay comentarios.: